ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
La asistencia administrativa se basa en brindar a los sectores productivos, una alta calidad laboral y profesional que contribuya al desarrollo económico , social y tecnología y del entorno y el país.
También es un proceso administrativo del área aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando cálculos a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.
Es necesario conocer las cualidades de la persona que puede desempeñar el cargo de ASISTENCIA ADMINISTRATIVA.Para ello hay algunas cualidades :
1.Conocimiento de la misión y el objetivo de la empresa con la que colabora.
2.Capacitación y actualización profesional permanente.
3.Cultura general leer artículos, periódicos y revistas nacionales,así como otros países para estar al día en la formación o escuchar los noticieros.
4. Concentración en actividades que se realizan, para evitar errores.
5.Ser receptivo.
6.Comunicarse con efectividad.
Es necesario conocer las cualidades de la persona que puede desempeñar el cargo de ASISTENCIA ADMINISTRATIVA.Para ello hay algunas cualidades :
1.Conocimiento de la misión y el objetivo de la empresa con la que colabora.
2.Capacitación y actualización profesional permanente.
3.Cultura general leer artículos, periódicos y revistas nacionales,así como otros países para estar al día en la formación o escuchar los noticieros.
4. Concentración en actividades que se realizan, para evitar errores.
5.Ser receptivo.
6.Comunicarse con efectividad.
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